COREL IBERICA COMPONENTES, S.L., es el partner idóneo para empresas, ya sean grandes o pequeñas, ya que ofrecemos a nuestros clientes oportunidades para ser más eficientes, productivos y competitivos cada día, dándoles soluciones y alternativas para alcanzar el éxito en sus negocios.
Cotizamos y vendemos a nuestros clientes el material del que disponemos en nuestro stock, situado en la localidad madrileña de Humanes de Madrid (MADRID-ESPAÑA), con lo que el tiempo de entrega se reduce significativamente.
A través de nuestros exclusivos contactos, mantenemos nuestros inventarios permanentemente actualizados y los dotamos de nuevas referencias continuamente.
Por la amplia variedad de referencias de que disponemos y nuestro rápido y eficaz servicio, nuestra sociedad ha adquirido una reputación y un prestigio, tanto a nivel nacional, como internacional.
Dentro de nuestra línea de negocio, como mayoristas distribuidores de componentes electrónicos, incluimos la compra venta de excesos de stocks y la compra de placas electrónicas usadas para la industria del reciclado.

Caso de que ofertemos alguna referencia “disponible” o “avalaible” se informa a nuestros clientes del precio final y del tiempo de entrega estimado.
Los datos de contacto de nuestra sociedad se detallan a continuación, donde un personal altamente cualificado le atenderá y asesorará profesionalmente:

Dirección:    COREL IBERICA COMPONENTES, S.L.
Polígono Industrial Martinsa
C/ Múnich, nº24
28970 Humanes de Madrid
MADRID – ESPAÑA

Teléfono:    +34 914 982 087
Fax:        +34 914 980 307
e-mails:    Departamento ventas:    sales@corelelectronica.com

Otros:    info@corelelectronica.com
corel@corelelectronica.com

Horario:    De lunes a viernes de 09,30 – 19,00 (GMT+1), ininterrumpidamente.
Página WEB:    www.corelelectronica.com